WhatsApp drena la batería de algunos móviles: ¿está el tuyo en la lista?

45

Varios internautas se han quejado del rápido consumo de la batería de sus móviles por parte de WhatsApp, después de la última actualización de la aplicación de mensajería a finales de octubre. El problema se ha observado en teléfonos que utilizan el sistema operativo Android, en particular en los OnePlus.

Un gran número de dueños de smartphones de la marca OnePlus se han quejado en las redes sociales, en la plataforma Google Play y en foros especializados acerca del exagerado consumo de batería de WhatsApp recientemente. Pero no son los únicos. Diversos usuarios de la web Reddit informaron que tenían problemas similares con dispositivos de Google, Huawei, Xiaomi y Samsung.

“WhatsApp y Google Play, un problema de descarga de batería reportado por innumerables personas. ¿Pueden deshacer la última versión? Esta experiencia de cliente es lamentable”, tuiteó @CanadianFu

​”WhatsApp, después de la última actualización, la batería de mi teléfono se está agotando. Incluso Android me alerta sobre el agotamiento de la batería cuando uso esta aplicación. Por favor, arreglen esto rápidamente. Mientras tanto la desinstalaré”, escribió @Rajat_Pal9.

“Grave problema de descarga de batería en mi OnePlus 3T debido a WhatsApp. ¡Por favor arreglen esto pronto, chicos!”, compartió @mehulgohil.

WhatsApp todavía no se ha pronunciado acerca del problema, así que todavía no se sabe cuántas personas se han visto afectadas y cuándo se solucionará el problema.


HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.