Violan y matan a una adolescente en Tarija

82

El lunes se levantó el cadáver de una adolescente de entre 15 a 19 años de edad del río Guadalquivir de la ciudad Tarija, con signos de haber sido violada y golpeada en la cabeza, informó la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Miguel Ángel Mercado.

“El feminicidio de registró en la ciudad de Tarija, a orillas del río Guadalquivir, donde el personal de la FELCV procedió al levantamiento legal de un cadáver, en el barrio Los Parrales”, precisó la autoridad policial a los periodistas.

Mercado dijo que en horas de la tarde los familiares lograron reconocer el cuerpo de la víctima e informó que el grupo de inteligencia de la FELCV realiza investigaciones para dar con el paradero de los autores de ese crimen.

En otros casos, Mercado informó que en el departamento de Cochabamba se aprehendió a un hombre acusado por tentativa de feminicidio, ya que la víctima presenta cortes con cuchillo en el abdomen y el muslo derecho.

Según la investigación, tanto el hombre como la mujer consumían bebidas alcohólicas en un local.

El director de la FELCV también dio cuenta que en el departamento de Potosí se aprehendió a un sujeto acusado de vejar a una adolescente, quien habría sido captada mediante las redes sociales.

 “El sujeto captó por redes sociales a una adolescente en Potosí, acordaron la cita en la ciudad, luego la llevo a un lugar oscuro para consumar el hecho”, explicó Mercado.
Red Uno

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.