Villa Montes recibe al motociclismo

183

Tarija

A partir de este viernes en el circuito El Mirador, de Villamontes arranca la cuarta fecha nacional de motociclismo válido para el ranking que regenta la Federación Boliviana de este deporte. Para la prueba confirmaron su participación más de 300 pilotos quienes serán distribuidos en 19 categorías.

Las puertas del campo deportivo se abrirán el día viernes para las respectivas vueltas de entrenamiento, los competidores comenzaron a llegar a la sede de la prueba, Aurelio Cruz, titular federativo informó ese mismo día se realizará la verificación técnica y la respectiva largada simbólica, además de la información detallada de la prueba.
Para la ocasión confirmaron su participación delegaciones de todas las asociaciones afiliadas a la Federación, se trata de Cochabamba, Santa Cruz, Chuquisaca, Pando, Beni, Potosí, Oruro, La Paz, además de los anfitriones quienes prometen una ruido de máquina que atrae tanto en las pruebas de Enduro y Motocross.

“Las pruebas de motociclismo son las que más se espera en Villamontes, tendremos una buena cantidad de participantes en todas las categorías, los niños también son los más entusiastas. Estamos cumpliendo el calendario nacional que programamos para este año, son siete en total. Los pilotos son los más exigidos en cada prueba”, declaró Cruz.

El País 

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí