VIDEO: Un fan grita en pleno concierto de Ariana Grande que reinicie una canción y ella obedece

82

Un concierto de Ariana Grande el pasado sábado en Los Ángeles se volvió extrañamente interactivo cuando uno de los asistentes interrumpió la interpretación de ‘Raindrops’. ¿El motivo? Que no le había dado tiempo a grabar la canción desde el principio, y por eso le pidió a la artista que empezara de nuevo.

“¡Espera, vuelve a empezar, no estaba grabando!”, gritó el fan, que se encontraba lo suficientemente cerca del escenario como para que Grande (y todo el público asistente) lo oyera en medio de la interpretación a capela. Lejos de enfadarse, la artista se tomó con humor la interrupción y volvió a empezar la canción desde el principio.

Antes, sin embargo, preguntó al fan si estaba listo para grabar y, al oír sus gritos afirmativos, empezó a cantar ‘Raindrops’ por segunda vez. El público recibió con entusiasmo la reacción de Ariana.

Una vez finalizada la actuación, el espontáneo divulgó a través de Twitter el video del momento en que se convirtió en protagonista del concierto por unos segundos.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí