VIDEO: La Policía filma desde un helicóptero una persecución y un tiroteo en Texas

23

Un vehículo fue rastreado desde el aire y seguido por varios patrulleros antes del intercambio de disparos que terminó con el atacante muerto.

La Policía de Texas (EE.UU.) difundió las imágenes de una mortal persecución tomadas desde un helicóptero de la fuerza, que se inició cuando un Chrysler 300 conducido por Ernest Montelongo, de 33 años, se escapó de un control de tránsito. Como los efectivos lo perdieron de vista, fue necesaria la ayuda aérea para rastrear el vehículo.

Según publicó Kens5, una vez localizado en una ruta interestatal del condado de Bexar, varios patrulleros empezaron a seguirlo y recién lograron detenerlo cuando el sospechoso, que iba con la rueda izquierda destruida, comenzó a circular en contramano. Rodeado, Montelongo se bajó, pero mientras era apuntado por un efectivo extrajo un arma y le disparó al policía, quien sufrió heridas en un brazo. De inmediato, otro oficial respondió con disparos.

Tanto el uniformado como el malviviente heridos fueron trasladados en el helicóptero hasta un hospital local, pero al día siguiente Montelongo murió.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí