Victoria del Bayern ante el Benfica

135

El Bayern se paseó por Lisboa sin hacer un gran partido y permitiéndose dosificar a alguna de sus figuras. Incluso, y tal vez sea esto lo más impactante, Kovac se permitió el lujo de poner como titular a Renato Sanches.

El joven portugués (todavía tiene 21 años) parecía desaparecido del mapa futbolístico tras su infructuosa cesión de la 2017-18 al Swansea y de repente salió como titular en Da Luz, su antigua casa. Como no podía ser de otra manera, la ley del ex actuó y Renato Sanches marcó el que fue su primer gol con el Bayern. El marcador lo abrió Lewandowski con su gol número 46 en Champions, el noveno máximo anotador de la competición.

El Benfica apenas propuso a lo largo del partido. Si acaso, Salvio fue de lo más destacado del conjunto local, que se vio superado en todos los aspectos por el visitante.Teniendo en cuenta que a priori Bayern y Benfica eran los más fuertes del grupo, la imagen dada debería preocupar a los aficionados encarnados.

Al final, la imagen del partido fue la de Renato Sanches pidiendo perdón a la que fue su afición. Eso sí, la sonrisa no se le quitó de la cara en ningún momento. Motivos tenía para ello: no jugaba para un club desde el 27 de enero; no jugaba para el Bayern desde el 5 de agosto de 2017 y no era titular con los bávaros desde el 6 de mayo de 2017. Además, no jugaba Champions desde el 7 de marzo de 2017. Más de un año después, Renato Sanches ha vuelto a sentirse futbolista.

 

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí