Vehículo se embarrancó 100 metros y murieron tres personas

38

Dos hombres y una mujer perdieron la vida, tras el embarrancamiento de 100 metros de un vehículo, cerca de la localidad de Puca Vinto, camino a Tapacarí, a 51 kilómetros de Quillacollo.

De acuerdo con el reporte de Tránsito, la vagoneta ploma marca Toyota, con placa 4057 TRA, circulaba por el camino principal a Tapacarí, cuando, por causas que se investigan, el conductor llegó a perder el control del motorizado y cayó dando vueltas por un cerro hasta llegar al lecho del río Tapacarí completamente destrozado.

Las víctimas fatales son dos varones de 45 y 50 años, una mujer de pollera de 40 años aproximadamente, aún no fueron identificados. Los cuerpos de las personas que viajaban en la vagoneta quedaron esparcidos por el río.

El único sobreviviente del accidente, es un adolescente de 17 años, fue trasladado inicialmente a la posta de salud de la comunidad de Ramada en Tapacarí; sin embargo, por las lesiones que presentaba, fue derivado a la “Clínica Santa Rita”.

Personal de la Dirección de Tránsito, del municipio de  Sipe Sipe investiga si se trató de problemas mecánicos o si hubo exceso de velocidad por parte del chófer.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí