Vecinos de Sipe Sipe levantan bloqueos en la ruta al occidente

265

Vecinos de Sipe Sipe levantaron a mediodía los bloqueos en la zona de Viloma y la Terminal de Buses autorizó los viajes al occidente del país.

La policía levantó los bloqueos sin enfrentamientos, informó el comandante de la Policía, Ronald Sánchez, a la red ATB. “No hay detenidos ni heridos, la carretera está completamente expedita”, dijo.

Asimismo, el comandante regional de la Policía de Quillacollo, José Borda, indicó que se logró convencer a los dirigentes vecinales para que levanten la medida de presión  y acepten ir a un diálogo con las autoridades de esa localidad. 

Los pobladores exigen a las autoridades de ese municipio la anulación de una resolución que, según denuncian, divide las Organizaciones Territoriales de Base (OTBs) y perjudica la ejecución de obras. Aceptaron reunirse con la Gobernación apra tratar su pedido.

Otro grupo de vecino también bloqueó la ruta exigiendo solución a un problema de “loteamiento” de tierras. Estos aceptaron reunirse con el Concejo municipal para abordar sus pedidos.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí