Una joven descubre que su padre era un mafioso a través de una serie televisiva

136
Imagen ilustrativa. Pixabay / ambroo

Pasquale Di Filippo, un antiguo sicario del crimen organizado de Italia, solicita un millón de euros —alrededor de 1,15 millones de dólares— a los responsables de la serie ‘Il cacciatore’ (‘El cazador’, en italiano) después de que en uno de sus episodios se sugiriera que mató al menos a una veintena de personas, informan medios locales.

“Papá, ¿qué has hecho?”, le preguntó entre lágrimas su hija de 14 años tras un capítulo en que el actor Dario Aita representa cómo este exmafioso arrepentido torturó y asesinó a más de 20 personas.

El implicado, quien pasó 10 años en prisión tras confesar que había sido el autor de cuatro crímenes, reniega de esa caracterización y ha presentado una demanda por difamación a la cadena pública italiana Rai y a la productora que realizó el serial.

Desde que fue arrestado en 1995, Di Filippo colaboró con las autoridades italianas: cambió de identidad y estaba desvinculado de su anterior vida delictiva cuando nació la ahora adolescente, a la que tenía intención de explicar su oscuro pasado “en unos pocos años”.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.