Un perro policía se cuela en mitad de un partido de la Liga de Bolivia y roba el balón

278

SUCRE, 2 Nov. (Notimérica) –
Un perro policía irrumpió en el campo de juego mientras se disputaba un partido de fútbol entre el Blooming y el Nacional de Potosí, robando todo el protagonismo a los equipos y jugando con el balón. El animal se soltó del policía que lo estaba controlando y se fue directo a por el balón.

Un policía entró de inmediato al terreno de juego, pero ni este ni los jugadores podían detenerlo ya que corría a gran velocidad y parecía disfrutar con el balón agarrado en la boca. Tuvo que ser necesario que un jugador se lanzara sobre él para pararlo.

Estas imágenes, que se grabaron hace varios días, se han hecho ahora virales en las redes sociales donde miles de usuarios han comentado las anecdóticas imágenes.

“Rescatando el partido de fútbol que estaba bien aburrido”, “qué hermoso”, “qué inocente”, “el patio estaba insufrible, así que llegó a darle un poco de emoción y diversión”, comentarios los cibernautas.

El partido de la liga Mayo de Bolivia se reanudó acabó 4-2 para el Blooming, aunque para algunos el único ganador fue el perrito

 

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí