Tres mil personas visitaron la Casa Grande del Pueblo en su primer mes de funcionamiento

50

La ministra de Culturas, Wilma Alanoca, informó que se mantiene la alta demanda de la población por visitar el nuevo edificio gubernamental, que fue inaugurado el pasado 9 de agosto.

“Tal vez no lo esperábamos a este nivel, pero la gente se acostumbró que de 09:00 a 12:00 de cada sábado puede visitar la Casa Grande del Pueblo. Hay muy buena expectativa (y es así que hasta el momento ya) hemos tenido cerca de tres mil visitantes, entre nacionales y también extranjeros”, dijo.

Asimismo, según la autoridad, hay mucha demanda de los novios y delegaciones de estudiantes que quieren conocer la nueva construcción y principalmente sacarse fotografías en el helipuerto.

“A ello quiero acotar que tenemos cerca de 400 solicitudes de las promociones de las unidades educativas que quieren desarrollar su acto de graduación en el auditorio de la Casa del Pueblo”, sostuvo.

Recordó que las personas, para visitar el nuevo edificio que fue construido con una inversión de 240 millones de bolivianos, sólo necesitan tener su carnet de identidad por temas de seguridad e ingresar ordenadamente a sus instalaciones.

“La visita es guiada por (algunos de) los pisos, por los murales que explican la carga de identidad de nuestro país (…) hasta llegar al helipuerto con una sesión de fotografías, por ejemplo, para este sábado una organización de cholitas, que se dedica al modelaje, solicitó realizar una sesión de fotos en el helipuerto y nosotros estamos abiertos siempre y cuando haya seguridad”, indicó.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí