Thalía busca el récord Guinness con el flashmob de “Me oyen, me escuchan”

10
El Thalía Challenge se convirtió en un éxito viral (Instagram: Thalía)

Luego de que el “Thalía Challenge” se convirtiera en un éxito viral, Thalía ahora quiere ingresar al libro Guinness de los récords haciendo el “flashmob” más grande del mundo al ritmo de su nuevo y pegadizo éxito, “Me oyen me escuchan”.

La mexicana compartió un video en su cuenta de Instagram y convocó a sus seguidores y al mundo entero a participar de una coreografía masiva.

View this post on Instagram

¡A ser masivamente felices! 😁 ¡Hagamos de esta #coreografía el #flashmob más grande del mundo! ¡Igual y logramos el record @guinnessworldrecords! #buenavibra #contagiemosfelicidad ¡Traspasemos fronteras! ¡Quiero verlos desde todas partes del mundo! ¡Sería increíble 😉!! ¡Los Amo!!! 💃🏼🕺🏻 Time to have fun!! 😁 Let’s make this #choreography the largest flash mob in the world! Let’s go for the #guinnessworldrecord! I want to see you dancing from all over the world! That would be amazing! 😉 Love You! #TikiTiki #ThaliaChallenge #MeOyenMeEscuchan #FelizFeliz #RecordGuinnes #NoMeAcuerdo #NMA #FBLive #FacebookLive #MultimediosEnel6 @multimediostv @javiergarciasalas WATCH FULL VIDEO ON MY IGTV! ¡MIRA EL VIDEO COMPLETO EN MI IGTV!

A post shared by Thalia (@thalia) on

¡A ser masivamente felices! ¡Hagamos de esta #coreografía el #flashmob más grande del mundo! ¡Igual y logramos el récord @guinnessworldrecords! #buenavibra #contagiemosfelicidad ¡Traspasemos fronteras! ¡Quiero verlos desde todas partes del mundo! ¡Sería increíble! ¡Los Amo!”, escribió la cantante junto con el video del baile que ya cuenta con más de 1.2 millones de reproducciones.

Para lograr su meta, la intérprete deberá superar el actual récord mundial del flashmob más grande establecido en el 2009 en honor a Michael Jackson y del que participaron 13,597 personas bailando al ritmo de Thriller.

Thalía demostró que sabe transformar un mal momento en una buena oportunidad. La artista se convirtió en blanco de las burlas por hacer un Facebook live en el que preguntó a sus seguidores :

“¿Están ahí mis vidas?, ¿me oyen?, ¿me escuchan?” así empezó el video en Facebook que desató el Thalía Challenge y ahora podrá transformarse en un récord mundial.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí