Sujeto es hallado sin vida en el Plan Tres Mil

456
Comando policial
Comando policial Foto: El Dia

En inmediaciones del colegio Claudina Thevenet, zona del Plan Tres Mil, efectivos de la Policía realizaron el levantamiento de un cadáver, de sexo masculino, en la jornada de ayer. El sujeto, del que se presume era una persona en situación de calle, se encontraba en medio de envases de bebidas alcohólicas. “También tenía hematomas pero de acuerdo al informe de acción directa, los mismos fueron de data antigua. Sin embargo, se lo ha trasladado a la morgue donde se le está practicando la autopsia legal para determinar las causales de la muerte”, informó Mario Ballivián, fiscal del caso.

Primeras investigaciones. El cuerpo de esta persona fue encontrado, aparentemente, varias horas después de haber perdido la vida. Por ello no hay arrestados ni sospechosos por este deceso.

Se estima que el occiso tenía entre 40 y 45 años de edad, y hasta el cierre de edición se desconocía si este tenía familiares porque nadie fue a reclamarlo a la morgue.

Además, se descartaron heridas con algún arma punzocortante, siendo el informe final de la autopsia; el que determine las causas de la muerte del sujeto en el Plan Tres Mil.

Hombre es golpeado. En este mismo distrito, 8, al promediar las 3:00 de la mañana de ayer un ciudadano fue auxiliado por efectivos policiales. El mismo, aparentemente, habría participado en una riña callejera en la cual fue golpeado y en ese sentido fue trasladado a un centro médico.

A consecuencia del hecho fueron arrestadas tres personas, porque las mismas, además de los golpes de puño también habrían usado un objeto contundente.

Los supuestos agresores habrían estado bajo influencia alcohólica al cometer la agresión.
El hecho habría ocurrido en la avenida Paurito, entre las 2:00 y 3:00 de la mañana.
El Dia.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí