Skype ya permite enviar y recibir SMS desde tu computadora

54

Skype se sigue renovando para mejorar la experiencia de uso de sus usuarios. Hace unos días vimos cómo Microsoft volvía al diseño anterior de su herramienta de videollamadas a petición de los usuarios y ahora les trae la la opción de poder enviar y recibir mensajes SMS desde la computadora en el que tengan la herramienta instalada y que cuente con sistema operativo Windows o MacOS.

La funcionalidad, llamada SMS Connect, permite sincronizar un teléfono Android con una computadora y ha sido liberada en la última actualización de Skype. Desde el blog de Microsoft, la compañía informa que la función ya está disponible para Windows en fase beta para aquellos que se encuentren adheridos al programa de betas de Skype.

Gracias a esta nueva función, Skype nos permite sincronizar todos los mensajes SMS desde nuestro teléfono Android para poder gestionarlos desde nuestra PC con Windows 10 o MacOS.

Para poder utilizarla, necesitamos que nuestro teléfono esté vinculado a nuestra computadora, desde el que podremos acceder y responder a los mensajes, tanto individuales como en grupo. También podemos recibir contenido multimedia e iniciar nuevas conversaciones.

Una vez que se lance la versión definitiva necesitaremos, además de contar con un teléfono con Android, tener instalada la última actualización de Skype, tanto en la computadora como en el móvil, pero por el momento Microsoft no ha dado una fecha concreta para su llegada.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí