Sergio Ramos sorprende a todos estrenando nuevo ‘look’

47

‘Tik Tok’ es una de las redes sociales que más han crecido en los últimos años y si no, que se lo digan a Sergio Ramos, que últimamente ha utilizado la red social para subir diversos vídeos que luego ha subido después a Instagram.

Hace unos días el capitán de Real Madrid subió una coreografía junto a unos amigos en el que aparecía haciendo el reto viral de ‘maletero, tubo de escape’. Ahora, el zaguero ha aprovechado el día de hoy para pasar el día su familia, después de hacer ayer los deberes contra el Getafe, y ha vuelto a utilizar la famosa red social para subir un nuevo vídeo junto a sus hijos en el que sale bailando con ellos.

Vídeo gracioso

Sergio aparece en un primer momento solo en el vídeo en el maletero de su coche mientras suena de fondo la canción de Disco Inferno de 50 Cent. Tras unos segundos el zaguero hace una señal y empieza la coreografía juntos a sus hijos.

Después del pequeño baile en el que los tres han derrochado mucho ‘swag’ el capitán del Real Madrid les ha bajado del coche y han salido corriendo. Junto a la publicación ha adjuntado un ‘hastag’ mencionando a Pilar Rubio e indicando que ha sido ella quien les ha grabado.

.

Nuevo ‘look’

Sergio Ramos además ha aprovechado el momento para lucir un nuevo look y mostrárselo a todos sus seguidores, la hemos podido ver ‘derrochando flow’. El Camero ha aparecido con una bandana roja en su cabeza y luciendo unas gafas de ver, algo inédito en él, asimismo ha combinado un estilo clásico con una camisa, una chaqueta de cuero con un estilo más callejero al ponerse unas ‘Nike Air Jordan Retro 1’.

El capitán madridista es conocido por sus extravagantes looks que causan furor en las redes sociales, y hoy de nuevo lo ha vuelto a hacer con la apariencia con la que nos ha sorprendido a todos.MSN

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.