Selena Gomez habla por primera vez de la sobredosis de Demi Lovato

119
Demi Lovato y Selena Gomez

Selena Gomez y Demi Lovato tienen una fuerte amistad. A pesar de no verse a menudo y de haber vivido varios altibajos, lo suyo es algo muy especial. Y cuando hace un mes Demi sufrió una sobredosis al consumir sustancias estupefacientes, Selena se mostró muy afectada por lo que le había pasado a su amiga. Ahora, la cantante de ‘Back For You’ se ha abierto y ha hablado sobre lo ocurrido.

En el número de octubre de la revista Elle, se incluye una intensa entrevista que ha concedido Selena Gomez. En ella, la cantante ha hablado del estado actual de su carrera musical y de la decisión de irse de Los Ángeles por su salud mental, pero también ha dedicado unas palabras a su amiga Demi Lovato.

Y es que la sobredosis de la cantante de ‘Sexy Dirty Love’ supuso un duro golpe para Selena. Ahora, ha contado algunos detalles de cómo reaccionó a las noticias de su sobredosis y a su ingreso de urgencia en el hospital, pero lo ha hecho con muchísimo tacto, ya que es consciente de que debe tener cuidado con lo que revela.

“Todo lo que voy a decir es que me puse en contacto personalmente. No hice algo público. No quería.”. Y es cierto, Selena no hizo ninguna declaración ni escribió nada en redes, pero gracias a unas fotos que los paparazzi le tomaron justo después de conocerse el estado de Demi Lovato, sabemos que le afectó mucho.

“La quiero”, afirmaba la cantante en una entrevista, “la conozco desde que teníamos 7 años. Así que… eso… es todo lo que diré”. Como decíamos, Selena está tratando este tema con mucho cuidado y esto es lo único que ha dicho, pero queda claro que sigue queriendo a Demi y que la va a apoyar en el futuro en todo lo que haga.

 

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí