Selena Gomez abandona las redes sociales otra vez

141
Selena Gomez (Chris Pizzello / GTRES)

Harta de las críticas negativas que recibe, ha publicado un escrito en Instagram donde comunica su marcha.

Ha vuelto a ocurrir. Selena Gomez ha anunciado que abandona lasredes sociales de forma temporal para descansar de los comentarios negativos que no deja de recibir. Así lo ha comunicado a través de un escrito, acompañado de un selfie en el que la cantante aparece sonriendo, publicado en su perfil de Instagram. Una marcha que, parece ser, será temporal, como las veces anteriores, hasta que la artista se sienta con fuerzas para lidiar con la parte más negativa de estar en internet.

Y es que todos los que tienen perfiles sociales, famosos o anónimos, están sometidos a la negatividad que circula en la red. Sin embargo, cuando se es un personaje popular y se tiene una de las cuentas más seguidas de Instagram, los inputs negativos con una tortura constante.

Después de los episodios en los que Selena Gomez ha tenido que ser ingresada por depresión y ansiedad, además de someterse a un trasplante de riñón para salvar su vida, la artista ha optado por quererse a sí misma y no dejar que nada ni nadie la hundan. Por eso no es de extrañar la decisión que ha tomado en cuanto a sus perfiles sociales.

“Estado de ánimo hoy: riéndome mucho. Estaba mirándome en el espejo como una idiota. Actualizo: voy a tomarme un respiro de las redes sociales. Otra vez. Por muy agradecida que esté del altavoz que estas redes ponen en nuestra voz, también estoy igualmente agradecida de ser capaz de dar un paso atrás y vivir mi vida en el presente”, empieza el post que Selena ha colgado en su cuenta de Instagram.

“Recordad solo una cosa: los comentarios negativos pueden dañar los sentimientos de cualquier persona”, dice Selena Gomez argumentando uno de los motivos principales por los que ha decidido alejarse de nuevo de las redes sociales.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí