Seguridad detiene a 2 reclusos que planeron su fuga de Palmasola

135
Foto: El Dia

La seguridad del penal Palmasola sorprendió a 2 reos que esta madrugada intentaron darse a la fuga, sin lograr su cometido. Así fue informado por el subcomandante de la Policía en Santa Cruz, coronel Igor Echegaray.

La autoridad agrega que ambos reclusos han sido aislados, para luego tomar otras medidas de seguridad, que impida otro intento de fuga.

“Han sido aislados y puesto en conocimiento del Ministerio Público, por el delito de evasión” dijo la autoridad. Echegaray agrega que el intento de fuga se suma a los delitos y penas que están cumpliendo “agravando la situación de ambos”.

El régimen penitenciario investiga si ambos reos actuaron en complicidad con otros internos, pues no descartan que existan nuevos intentos de fuga, sin embargo aclaró que “los controles son estrictos y no vamos a dar lugar a ninguna fuga”.

“Ellos estaban en pleno proceso de fuga, con todos los actos preparatorios, cuando han sido sorprendidos” agrega el uniformado, que no brindó detalles acerca de los delitos por los que ambos reos se encuentran recluidos.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.