Revilla aclara que no habló sobre candidaturas en alianza con otros partidos políticos

47

El alcalde de La Paz Luis Revilla, y líder de Soberanía y Libertad (Sol.bo) negó que haya sostenido reuniones con los Demócratas para posibles alianzas de cara a las elecciones del 2019.

Revilla enfatizó que su agrupación no será parte de cualquier frente que anteponga la “partidocracia”.

Consultado sobre si apoyaría una hipotética candidatura de Carlos Mesa, Revilla fue contundente al asegurar que, hasta ahora, Carlos Mesa no aseguró su candidatura a Presidente y  cuestionó que se lo vea como un elemento clave de renovación debidió a que fungió como Presidente y Vicepresidente del Estado.

Empero aseguró: “No en vano está liderando las encuestas, habrá que ver sus propuestas cuales son sus iniciativas, ¿estará dispuesto a que llenemos las listas de gente jóven? No lo sabemos “, dijo.

En relación al partido Demócratas manifestó que con el líder de esta agrupación, Rubén Costas no se habó de candidatura “ni nada por el estilo”.

Señaló que la única forma en la que Sol.bo logre concretar una alianza es encontrar un partido político que esté acorde a sus objetivos de renovar el ambiente político con la presencia de gente joven y mujeres.

“Nuestra prioridad en torno a las alianzas es la renovación. Queremos ver mucha gente joven, ese es nuestro interés. Quienes estén de acuerdo con nosotros en esa premisa tendrán oportunidades de lograr la alianza”, señaló.

La autoridad paceña aseguró que  “no está desesperado por una candidatura política”.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí