Rafael Nadal venció al georgiano Kikoloz Basilashvili y avanzó a cuartos de final del US Open

7
Rafa Nadal es el defensor del título

En un gran ambiente dominical en la pista central de Flushing Meadows, el Arthur Ashe Stadium, Rafael Nadal hizo un partido muy sólido, aprovechando los errores del rival y haciendo muy pocas concesiones. Sólo se le complicó el tercer set, que perdió en el ‘tie break’.

Además, no hubo ni rastro de las molestias de rodilla de Nadal del partido del viernes pasado, en su duro duelo contra el ruso Karen Kchachanov. En un par de días, el número uno del mundo se enfrentará al austríaco Thiem, noveno del ranking de la ATP, quien se deshizo hoy del sudafricano Kevin Anderson en tres sets.

Tras el partido, reconoció que “es el momento de dar un paso adelante y jugar más agresivo” y aseguró que éste “es un torneo muy importante para mi y creo que estoy suficientemente bien para jugar al máximo y darme una oportunidad de éxito”.

Nadal, siempre elegante en las preguntas sobre sus rivales, fue interrogado por la prensa estadounidense por la gran forma de Serena Williams en su regreso a Flushing Meadows tras su maternidad: “Es la mejor jugadora que he visto en pista junto, quizás, a Stefi Graff”

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí