Publican fotos del acuerdo con el que Ronaldo compró el silencio de su denunciante

227
El delantero portugués de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo. NurPhoto / Gettyimages.ru

Este sábado el diario alemán ‘Der Spiegel’ ha publicado nuevos detalles del escándalo sexual que las últimas semanas rodea a Cristiano Ronaldo. Se trata de unas fotografías del acuerdo que habrían firmado el deportista y la estadounidense Kathryn Mayorga para que esta no hablara de la supuesta violación por parte del astro portugués, que se habría producido el 13 de junio de 2009 en un hotel de Las Vegas (EE.UU.).

No hay dudas sobre la autenticidad del documento, ya que ni los abogados de Cristiano la negaron”, señaló ‘Der Spiegel’ comentando las fotografías del acuerdo, que muestran claramente las firmas del propio Ronaldo, de Mayorga y de sus abogados.

Según las imágenes publicadas, además del pago de 375.000 dólares, en el documento el futbolista también se compromete a entregarle a Mayorga los resultados del test de enfermedades de transmisión sexual para tranquilizarla. Sin embargo, nada sugiere que ninguna de las partes se sometiera a una prueba de este tipo.

La revista también publicó el informe de la Policía de Las Vegas, publicado horas después de la supuesta violación. El documento dice que la denunciante “lloraba y rechazaba confesar el nombre del hombre, y hablaba solo de una celebridad, de un deportista”.

https://twitter.com/Martin_Aquarius/status/1049289316969717760

Mientras tanto, los abogados de Mayorga están alentando a otra presunta víctima sexual del futbolista a que se ponga en contacto con ellos.

Leslie Stovall, el representante legal de la mujer, ha informado al diario The Sun que está “interesado” en identificar a una mujer franco-africana que afirmó en 2005 que el futbolista portugués la violó en Londres.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.