Presidente Morales entregó sede del parlamento UNASUR

24

El primer mandatario entregó este miércoles en San Benito – Cochabamba la sede de La Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), donde se llevará a cabo reuniones con los representantes de esos 12 países, con el propósito de integrar a los pueblos.

El Gobernador Iván Canelas realzó que, “Antes de Evo estas obras no eran posibles, ahora con Evo podemos soñar con grandes obras como esta infraestructura y no solo eso, ahora también se trabaja en la industrialización a beneficio de los bolivianos”.

Durante su discurso Morales se refirió al mejoramiento económico de Bolivia afirmando que, “Gracias al crecimiento de nuestra economía es posible la construcción de grandes obras, sin descuidar las pequeñas obras, recordar hermanos que esta obra ha sido construida con nuestro financiamiento, dando trabajo a los bolivianos”.

La infraestructura tiene una inversión más de 400 millones de bolivianos, está equipada con tecnología de última generación, cuenta con 4 helipuertos, un auditorio principal con capacidad de recibir a 1200 personas, un patio de comidas y un mirador.

Desde su cuenta de Twitter el Jefe de Estado indicó que es un día histórico para el país.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí