Presidente Maduro pedirá indemnización por atención a migrantes colombianos

50

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció ayer en la noche que usará todos los canales legales internacionales para que indemnicen a su nación por todos los colombianos que han recibido atención social en el país suramericano.

Durante una declaración a la prensa, el mandatario venezolano indicó que pedirán la indemnización por la atención, salud y educación que han recibido los ciudadanos colombianos que viven en la nación, “sin quejarnos nunca”.

Señaló que, pese a los más de cinco millones de colombianos que viven en Venezuela, nunca han dicho que hay una crisis migratoria.

Reiteró que sobre Venezuela hay una crisis mediática para posicionar y justificar una intervención militar, a través de una crisis humanitaria.

En ese sentido, destacó que el Gobierno siempre ha enfrentado las dificultades que se han generado, a través de políticas de vivienda, fortaleciendo la seguridad social y el programa de recuperación económica.

Anunció que el Plan Vuelta a la Patria se extenderá por un mes más, para que todo venezolano que desee regresar al país pueda hacerlo.

“Venezuela es la tierra del amor, la solidaridad y de las oportunidades”, expresó el mandatario nacional.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí