Preocupa el estado de salud de Diego Maradona, camina con dificultad

53
Diego Maradona es técnico de los Dorados de Sinaloa. | Foto: Twitter

Un video que circula en las redes sociales difundido por el periodista mexicano Iván Elenes  muestra al exastro del fútbol mundial, Diego Maradona, con evidentes problemas para caminar y apoyado en su asistente de campo, Luis Islas, durante un entrenamiento de su club, Dorados de Sinaloa de México.

Semanas atrás medios de comunicación divulgaron que el campeón del mundo en 1986 sufre de artrosis en las rodillas, motivo por el cual los médicos le recomendaron no realizar actividad física que requiera mucha movilidad, pero a Maradona se lo vio en muchas oportunidades jugando fútbol y corriendo.

El miércoles, en una rueda de prensa, el “Pelusa” dijo: “Quiero trabajar hasta que me den las rodillas, el día que no me den más me iré”, al ser consultado sobre la dolencia que lo aflige. Entretanto, su representante, Matías Morola, sostuvo que Diego no tiene conciencia de sus limitaciones físicas cuando entra a la cancha y cree que es un joven de 20 años.

Maradona ya inquietó al mundo en el Mundial de Rusia 2018. En el partido que la selección argentina disputó con Nigeria el 26 de junio en San Petersburgo el exfutbolista sufrió una descompensación y tuvo que salir de los palcos del estadio Zenit Arena asistido por sus acompañantes.

 

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí