Potosí: Hombre hace volar sus genitales con dinamita por discusión conyugal

56
El ciudadano está internado en el Bracamonte.

Un hombre que supuestamente estaba bajo efectos del alcohol hizo volar sus genitales por una discusión familiar con su esposa y ahora podrían amputarle su miembro viril.

De acuerdo con los antecedentes que obtuvo el Potosí, el problema conyugal habría sucedió el sábado 6 de octubre en el domicilio particular de calle Uruguay, zona San Cristóbal.

El ciudadano, que sería un trabajador ligado al trabajo minero, antes que active la carga explosiva habría amenazado a su esposa con hacer detonar la dinamita.

Sin embargo, al parecer, la advertencia no fue tomada en cuenta por la mujer y, luego de algunos minutos, solo escuchó la detonación.

El trabajador había incrustado un cachorro de dinamita entre sus partes íntimas y le prendió fuego.

“Puso dicho artefacto en sus partes íntimas causándose graves heridas en sus miembros inferiores y genitales”, dice un reporte, pero aún no fue confirmado por las autoridades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El hombre que tomó esa decisión fue identificado como Roberto A. P. y que actualmente está internado en el Hospital Daniel Bracamonte de la ciudad de Potosí.

De acuerdo con el diagnóstico del médico de urgencias de dicho nosocomio, el trabajador tiene un trauma complejo de raíz de muslo unilateral y trauma genital por explosión de carga de dinamita.

El uso de explosivos

El uso de explosivos por personas en estado de ebriedad causan desenlaces irreparables muchas veces en personas que obtienen este material de trabajo para los yacimientos mineros.

Algunas personas usaban los explosivos para quitarse la vida, por lo que hoy en día exigen que la venta de dinamita debe ser controlado.

En el presente caso, el hombre tenía en su poder la dinamita porque trabaja como minero.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí