Potosí: Hallan cadáver de una adolescente acuchillada

111
Hallan el cadáver de una adolescente que murió desangrada.

El cuerpo sin vida de una adolescente de 18 años fue encontrado en el cerro Verde de la zona Valle Hermoso con signos de violencia porque tenía heridas punzocortantes.

El cadáver fue descubierto por un ciudadano que trotaba por el lugar e inmediatamente llamó a la Unidad de Radio Patrulllas 110 para que procedan con la investigación.

Tras verificar la existencia de un cadáver, los policías llamaron a sus similares de la Fuerza Especial de Lucha Contra el crimen (Felcc) para que procedan con el levantamiento legal del cadáver.

El cuerpo de la adolescente yacía en un descampado y, a primera vista, se veía que las manos de la fallecida estaban empapadas de sangre. Además tenía heridas punzortantes en parte del abdomen.

La mujer estaba vestida con zapatillas deportivas de color azúl, un buso floreado rosado y una chompa negra.

Y, de acuerdo con la investigación preliminar, día antes la adolescente supuestamente tuvo una discusión con su enamorado por problemas de pareja.

El pleito sentimental habría motivado a que la adolescente atente contra su vida. Los investigadores de la fuerza anticrimen manejan la hipótesis de que la señorita se suicidó introduciéndose un arma punzocortante en el abdomen.

El cadáver de la adolescente fue identificada como Fabiola por los familiares.

La causa de la muerte, según el médico forense, fue por shoock hipolémico secundario a lesiones punzocortantes.

El caso fue remitido al Ministerio Público con la finalidad de continuar la investigación hasta llegar a la verdad histórica de los hechos.

Faltó a clases

La muchacha el jueves por la mañana faltó a clases porque supuestamente estaba muy deprimida y, por ello, se alejó de la ciudad para atentar contra su vida.

El cuerpo sin vida fue descubierto a las 11:30 del jueves 27 de septiembre en el cerro Verde de la zona de Valle Hermoso.

La relación amorosa de la joven con su pareja habría terminado y esa ruptura sentimental supuestamente motivó a que ella asuma esa decisión drástica.

COMENTAR

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí