Pete Davidson revela cómo le pidió matrimonio a Ariana Grande

105
Ariana Grande y Pete Davidsons en los VMAs (Jason Szenes / EFE)

Ya han pasado unos meses desde que Ariana Grande y su novio Pete Davidson se comprometieron cuando apenas llevaban un mes de relación. ¿Pero cómo fue? Eso es lo que estábamos deseando saber y que, por fin, acaba de revelar el humorista durante un entrevista con la revista Variety. Y la verdad es que fue de lo más improvisado.

Todo fue muy rápido. Después de varios años juntos, la cantante Ariana Grande y el rapero Mac Miller ponían fin a su relación. Poco después, ella comenzaba a salir con Pete Davidson, su actual pareja, y solo un mes después y para sorpresa de todos sus fans la pareja se comprometía.

Las reacciones fueron muy diferentes. Muchos celebraban su amor mientras otros cuestionaban la estabilidad muchos celebraban su amor mientras otros cuestionaban la estabilidad la credibilidad de su relación. Ahora, unos meses después de todo ese revuelo, el mundo ha descubierto por fin los detalles de la petición.

El humorista Pete Davidson acaba de conceder una entrevista a la revista Variety en la que han hablado, entre otras cosas, de su romance con la cantante de ‘God Is A Woman’. Y durante su charla, ha revelado cómo le preguntó a Ari si quería casarse con él. Según cuenta, estaban tumbados juntos en la cama justo después de haber visto una película cuando se le pasó la idea por la cabeza y se lanzó a proponérselo.

Aún sin creérselo, cuenta que Ariana aceptó. Además, al hilo del tema, Pete Davidson ha explicado que sigue sorprendido de que Ariana Grande accediera a su petición de matrimonio y está convencido de que la cantante tiene que estar “ciega” mientras él “se siente como si estuviera viviendo en el país de la fantasía”.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí