Paris Jackson se enfada con un paparazzi por compararla con su padre

28

Paris Jackson tiene fama de no callarse nada. La modelo siempre ha sido muy tajante a la hora de dar su versión y su opinión sobre las situaciones que no le parecen bien. En las últimas horas ha vivido un momento de lo más desagradable, cuando un paparazzi la comparó con su padre Michael Jackson en la New York Fashion Week, y no ha dudado en mostrar su enfado a través de las redes sociales.

Esta semana, la ciudad de Nueva York celebra su famosa Semana de la Moda, el evento exclusivo en el que los mejores diseñadores se dan cita para mostrar sus nuevas campañas. Y ninguna celebrity quiere perderse este gran acontecimiento.

View this post on Instagram

💁🏼

A post shared by Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) on

Ayer fue el turno del show de la firma Tom Ford. Entre los asistentes estaba Paris Jackson, que acudió con un impresionante vestido corto ajustado con escote de palabra de honor cubierto completamente de lentejuelas rojas y unas sandalias negras con tacón de aguja. Su look debía llevarse todas las miradas, sin embargo, un comentario fuera de lugar se llevó todo el protagonismo.

Ocurrió cuando la modelo se iba del evento. Tras parar momentáneamente ante las cámaras, Paris continuó su camino. Al parecer, uno de los paparazzi no consiguió la foto que quería y le gritó: “¡Michael nunca hubiera hecho esto, ugh!”. Y a la modelo le enfadó mucho que nombraran a su padre.

Tras llegar a casa, Paris escribió una serie de mensajes en su cuenta de Twitter explicando lo ocurrido. “Lo hacía… Mucho”, decía refiriéndose a las veces en las que Michael Jackson había pasado de la prensa. “¿Es que nadie se acuerda os cientos de disfraces únicos que se ponía siempre? Qué coño”, añadía en otro de los tuits.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí