Padre e hijo mueren ahogadas en el río Pilcomayo

146

El hecho ocurrió en Villamontes. El hijo lanzó el anzuelo, se atascó y en su intento de forcejear resbaló y fue arrastrado por las aguas. Su padre quiso salvarlo, lanzó una red y también resbaló.

Fatal domingo para una familia en Villa Montes. Un padre y su hijo fallecieron este domingo ahogados en el río Pilcomayo, a donde fueron de paseo a pescar y encontraron la muerte de una manera dramática.

De acuerdo al reporte del Comando de Frontera Policial de Villa, el hecho se produjo en la zona conocida como La Bomba, donde cerca de las 4 a 5 de la tarde, Manuel Arancibia de 38 años y Gustavo Arancibia de 16 años, decidieron ir de paseo a pescar.

Gustavo – un estudiante del Colegio Defensores del Chaco – decide lanzar el anzuelo a un lugar distinto al de su padre pero inmediatamente su línea quedó atascada y en el forcejeo resbaló, cayendo al caudaloso río.

Viendo la desesperación del hijo que se estaba ahogando, el padre alzó su red pollera, logrando alcanzar al hijo quien por la fuerza y sus desesperación, jaló al padre que lamentablemente también resbala y cae al agua para ser arrastrado por las aguas del Pilcomayo.

Los comunarios dieron parte a la Policía que junto a un grupo de búsqueda y rescate del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes se movilizaron al lugar y una y media después, los cuerpos fueron encontrados sin vida, según un despacho del periodista Adalberto Montenegro para la red Erbol.

“Padre e hijo fueron encontrados muy chipados a la malla”, dice el reporte al dar cuenta que los cuerpos fueron llevados a la morgue del Hospital Básico de Villa Montes para la autopsia legal y su posterior velatorio a domicilio particular.
El Mundo.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí