Oficial: Courtois ya es jugador del Real Madrid

125

Ya es oficial. Thibaut Courtois vestirá la camiseta del Real Madrid las próximas seis temporadas, según anunció el conjunto blanco en su página web. El exmeta del Chelsea llega para reforzar la portería blanca que, en los últimos años, tantos rumores ha desatado. De Gea, Alisson, Kepa… varios han sido los nombres que han estado sonando en las pasadas campañas de fichajes, pero finalmente ha sido el belga de 26 años el elegido por Florentino Pérez. Una operación que se ha desbloqueado tras el fichaje de Kepa por el conjunto blue.

El equipo blanco le venía siguiendo desde hace tiempo, un interés intensificado en las últimas semanas, sobre todo tras su gran actuación en el Mundial de Rusia, y con una intención que le dejaba muy cerca de aterrizar en el Real Madrid. Courtois nunca ha escondido su deseo de que esto sucediese finalmente. “¿Volver a Madrid? Para mí son muy importantes mis hijos, siempre lo he dicho, y viven ahí”, reconocía a principios del mes de julio.

Su llegada es sin duda una buena noticia para Julen, que contará con uno de los mejores arqueros del panorama actual en su plantilla. Sin embargo, implica también un problema, porque en la portería blanca hay ahora overbooking. Courtois se une a Keylor, Casilla y Lunin. Es decir, sobra uno y el Real Madrid está obligado a realizar movimientos en la meta.

La realidad es que Thibaut llega con la condición de titularísimo. Lo es en el Chelsea, donde ha llegado a asegurar que en caso de haberse quedado, no le hubiesen dejado en el banquillo “por mis cualidades”.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí