Ofertarán becas para estudiar en EEUU

28

Con el objetivo de brindar oportunidades de realizar estudios de  pre y posgrado en los Estados Unidos, hoy se realizará  la IV Feria Anual de Universidades Americanas, para que estudiantes de colegios, universidades y profesionales puedan informarse y acceder a becas de estudios.

Es su cuarta versión. Esta feria que se viene realizando durante 4 años consecutivos ha beneficiado hasta el momento a 12 estudiantes de Santa Cruz, que adquirieron su beca para estudiar en diferentes universidades de Estados Unidos.

La feria mostrará oportunidades de estudio en cursos de pregrado, postgrado, cursos de inglés y licenciaturas en diferentes carreras que pueden durar de 2 a 4 años.

Estarán los representantes de 10 universidades  que asesorarán a los asistentes de forma personalizada.  El ingreso es gratuito, solo deben inscribirse  en la pagina web www.educationusafair.org/santa-cruz para estar registrados.

El objetivo real de la actividad. “Lo que  buscamos es borrar ese mito de que estudiar en los Estados Unidos es imposible, brindamos oportunidades y  hay bastante ayuda financiera para quienes accedan a estas becas”, explicó Cecilia Durán, del departamento de Education USA. Además, enfatizó que  actualmente muchos jóvenes no tienen conocimientos sobre las becas internacionales a las que pueden acceder y creen que irse a estudiar a otro país les generaría un costo económico elevado. Sin embargo, mediante estas becas uno puede llegar a adquirir financiamientos de estudios totalmente pagados,  según el perfil, la carrera o programa que se desee cursar.

Universidades que estarán presentes

1.University of Florida
2.Foothill and De Anza
Colleges
3.University of Colorado
Denver
4.Texas Christian University
5.West Virginia University
6.Florida Atlantic University
7. Indiana University Bloomington
8. University of South Florida
9.Full Sail University
10. Western New England University

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí