Nubia lanza un futurista teléfono móvil que se ajusta a tu muñeca

128

Sí, parece de ciencia ficción, pero este no es un comunicador de Star Trek ni de ninguna otra serie que puedas estarte imaginando. Este es el Nubia-α (Nubia Alpha), una pulsera inspirada en el futuro que incluye una pantalla enorme para que pueda ser tu teléfono móvil y que ha sido presentado en la feria IFA de Berlín.

Según explicó Nubia en un comunicado, este dispositivo incluye una nueva tecnología en la pantalla llamada Flex, que le permite ser ligeramente flexible para ajustarse a tu muñeca, y al mismo tiempo ser capaz de mostrar más que las pulseras deportivas actuales e incluso que los relojes inteligentes.

Nubia-α incluye una interfaz para teléfonos móviles que no es Android o iOS, pero que se parece mucho a lo que estamos acostumbrados. A esto debemos sumar que su panel táctil incorpora funciones de navegación por Internet, entretenimiento, salud y pagos.

Debido a que el Nubia-α pretende ser tu teléfono móvil con tecnología 4G incorporada, una de las principales características es la de mostrar la pantalla en la orientación correcta. Según la empresa, el dispositivo tiene sensores para entender en qué posición lo estás utilizando y mostrarse correctamente en consencuencia.

Por último, el dispositivo incluye una cámara para que puedas hacer videollamadas o tomarte selfies de forma simple.

La compañía confirmó a CNET en Español que este dispositivo que parece traído del futuro es una realidad, y que se venderá a partir del cuarto trimestre del año. Su precio aún no ha sido confirmado, aunque la empresa dijo que podremos comprarlo en Estados Unidos, España y México.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí