Nicky Jam se divorcia después de 18 meses de matrimonio

55

El amor entre Nicky Jam y Angélica Cruz se ha terminado. Después de convertirse en marido y mujer en febrero de 2017, la pareja ha puesto fin a su matrimonio 18 meses después de la boda. La noticia de su divorcio no ha sorprendido mucho ya que los rumores de crisis venían circulando desde hace tiempo, pero lo que sí ha llamado poderosamente la atención es la fortuna que Cruz recibirá cuando deje de ser la esposa de Nicky Jam,

La pareja se casó con un acuerdo prematrimonial de por medio que impedirá que ella reciba parte de los bienes o del dinero que Nicky Jam ha ido generando a lo largo de todos estos años de exitosa carrera.

Sin embargo, Angélica Cruz tendrá derecho a quedarse con la mitad de lo Nicky Jam haya adquirido durante el periodo en el que han sido marido y mujer. De esta forma, y tal y como anunciaban en el programa El Gordo y la Flaca, la aún esposa del cantante recibirá 1.250.000 de dólares por una de las mansiones que compraron en los últimos meses, valorada en 2,5 millones de dólares.

En otro programa llamado Suelta La Sopa de Telemundo también mencionaron que Nicky Jam deberá pagar a su futura exesposa una manutención mensual de miles de dólares. Este espacio mostró el documento del divorcio donde se señala que las “diferencias irreconciliables” han sido las causantes de esta ruptura.

El mismo espacio televisivo también desveló que el divorcio estaba hablado desde hacía meses y que la relación entre Nicky Jam y Angélica Cruz hacía tiempo que había hecho aguas. La pareja contrajo matrimonio en Medellín el pasado año, en el mes de febrero, y contaron con invitados como J. Balvin y Vin Diesel.

 

 

De hecho, Angélica Cruz ya se ha encargado de borrar de su cuenta de Instagram cualquier imagen en la que aparezca el reggaetonero. Tan solo ha mantenido en sus historias destacadas la captura del momento en que Nicky Jam le pidió matrimonio durante un viaje a Mykonos.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí