Nicki Minaj lo enseña todo por un fallo de vestuario en pleno escenario

116

A lo largo de este fin de semana tuvo lugar en Philadelphia el festival Made In America. Este año, el evento ha reunido en sus dos días a numerosos artistas de fama internacional como Zedd, Post Malone, Alessia Cara o The Driver Era. Y la noche del domingo la gran protagonista fue Nicki Minaj, cabeza de cartel, que sufrió un fallo de vestuario en pleno escenario que la dejó con los pezones al aire.

A las 9:45 comenzaba el concierto de Nicki Minaj en el Made In America. La rapera, llegaba con su energía arrolladora y con la melena teñida de naranja para deslumbrar a los asistentes con sus curvas impresionantes y sus letras rompedoras.

Pero por un momento, Nicki y su voz pasaron a un segundo plano debido a un fallo de vestuario. La rapera actuó con un vestido de terciopelo que destacaba por ser muy corto y muy escotado. Un cinturón negro destacaba aún más la forma de reloj de arena de su cuerpo. Pero ese outfit que tan atrevido acabó jugándole una mala pasada.

Porque mientras cantaba, el escote del vestido se le bajó tanto que acabó dejando sus pezones totalmente al aire. Al darse cuenta de lo que estaba pasando, y sin apenas mostrar preocupación, la cantante de ‘Barbie Tingz’ continuó con su actuación mientras se recolocaba los pechos dentro del vestido.

Tras este incómodo momento que la ha hecho protagonizar todas las portadas de la prensa de entretenimiento, Nicki Minaj pudo seguir con el concierto sin problemas y afortunadamente no sufrió ninguna situación similar en toda la noche. Aunque si hubiera pasado, seguro que lo hubiera manejado con la misma naturalidad que demostró al principio de la actuación.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí