Nacional Potosí no hace pie fuera de casa

121

Nacional Potosí sufrió otro revés jugando como visitante y cayó anoche ante Sport Boys por 2-1. Resultado que lo deja estancado en el noveno lugar de la tabla de posiciones tras nueve fechas jugadas en el certamen Clausura.

Un tiempo fue suficiente para que Sport Boys sume los tres puntos ante Nacional Potosí, al que venció por 2 a 1 en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes donde pocos fueron los aficionados que observaron el juego.

El choque entre el Toro y la banda roja abrió la novena fecha que se completará entre hoy y el domingo, ambos días se jugarán tres partidos. Ese encuentro permitió al elenco de Warnes subir posiciones en el tablero ante un plantel que no hace pie, pese al cambio de entrenador.

Fue un partido de dos tiempos diferentes, en el que el elenco de Warnes en los primeros 45 minutos expuso lo mejor de su juego. El técnico César Vigevani propuso a un elenco rápido y ambicioso que supo controlar a su rival con llegadas de peligro.

Sport Boys se puso en ventaja en el minuto dos del compromiso, mediante su goleador Martín Prost. El equipo local ingresó al arco del rival como Pedro por su casa, el volante Yoni Angulo vio bien ubicado al jugador a quien acomodó la pelota como con la mano para que el primero remate directo al arco dejando sin chance alguno al golero Leonardo Romero.

Esa conquista dejó mal ubicado al equipo de Nacional Potosí, que no pudo reaccionar ante el balde de agua fría.

La segunda conquista fue convertida, a los 13 minutos, por Oscar Ribera que se dio el gusto de sorprender al golero Romero quien no pudo controlar la pelota y resignó el segundo tanto.

El equipo potosino restó en el marcador en el minuto 75, mediante Víctor Galaín. El jugador de la visita se dio el gusto hasta de acomodarse para cabecear, pues nadie lo marcaba. El plantel de Warnes jugaba confiado en su juego y nunca pensó que sería rebasado.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí