Músicos fueron enviados a la cárcel acusados de asesinar a golpes a un hombre

47

Los dos músicos acusados presuntamente se asesinar a golpes a Nicolás Sullca Aguilar de 38 años, en la Discoteca “La Paceña” fueron enviados a la cárcel de Chonchocoro y San Pedro de La Paz.

 “Este hombre fue agredido brutalmente por dos personas de sexo masculino, quienes le propinaron golpes de puño y pie una vez que cayó al piso y murió con un traumatismo encéfalocraneano cerrado”, informó el subdirector de la FELCC de La Paz, Fernando Rojas, según ANF.

Los sujetos fueron aprehendidos por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) ayer lunes, después de realizar un arduo proceso de investigación tras la muerte de un hombre el pasado sábado, quien estaría celebrando su cumpleaños en ese lugar.

Rojas informó que “Este hombre fue agredido por Ángel R., de 27 años, y Ángel Mauricio Q., de 28, quienes le propinaron golpes en el piso, hasta causarle graves lesiones en el sistema nervioso central”.

La Policía continuará con las investigaciones para determinar las causas de ese hecho, que se registró en un local ubicado en la Av. Bautista de la Sede de Gobierno.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí