Modric acaba con el reinado de Cristiano y es elegido el Mejor Jugador de la UEFA

45

Luka Modric es el nuevo rey de Europa. El croata acaba de esta manera con el reinado de Cristiano Ronaldo, que había conquistado el galardón de mejor jugador del año de la UEFA de foma consecutiva en las dos últimas ediciones. Pero Luka ha conseguido mucho más que eso, porque el premio le permite hacerse un hueco entre los dioses del fútbol, concretamente, entre Cristiano y Messi, que se han repartido este premio. Desde el 2013, con Ribery, no ganaba un ‘mortal’.

Ahora lo ha hecho Modric, avalado por su tercera Champions consecutiva con el Madrid y con un espectacular Mundial que coronó jugado la final con Croacia y siendo elegido Balón de Oro de la competición. Argumentos que le han valido el reconocimiento de mejor jugador del año de la UEFA.

De esta manera, el prestigioso galardón se vuelve a quedar en el Real Madrid un año más, y van tres seguidos. Cristiano se lo llevó a Valdebebas en 2016 y 2017y ahora lo hace Modric tras desbancar del trono a su excompañero. Un premio que también le permite a Modric reforzarse en su condición de uno de los favoritos para ganar el The Best, que se entregará el 24 de septiembre en Londres, y posteriormente el Balón de Oro.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí