Messi responde si seguirá jugando para la selección argentina después del Mundial

362
Lionel Messi Ivan Sekretarev / AP

El astro del Barcelona fue consultado sobre su futuro en el equipo albiceleste. “Dependerá de cómo nos vaya”, aseguró.

Este Mundial será el cuarto para Lionel Messi. Tras quedar en segundo lugar en Brasil 2014 y perder dos finales de Copa América, en 2015 y 2016, el futbolista había anunciado su retiro de la selección argentina. Sin embargo retornó al equipo para clasificarlo a una nueva Copa del Mundo y ahora su futuro se jugará en Rusia.

En una entrevista con Sport.es el astro del Barcelona fue consultado sobre si este sería su último Mundial. “No sé. Dependerá de cómo nos vaya, de cómo terminamos”, respondió.

“El hecho de pasar por tres finales sin ganar nos hizo pasar por momentos complicados con la prensa y con la prensa de Argentina por las diferencias de ver lo que supone llegar a una final”, añadió. Asimismo, analizó que si bien “es cierto que lo importante es ganarlas”, apuntó que “llegar allí no es fácil”.

Messi también sostuvo que, en caso de salir campeón, la motivación para continuar será “la misma”. “Gané muchos títulos a nivel de clubes y el año siguiente la motivación era la misma, con la idea de volver a ganar. Con el Mundial sería lo mismo”, enfatizó.

Finalmente consideró que el torneo será “parejo” ya que hay muchos países que llegan en un buen nivel como Brasil, Alemania, España, Francia y Bélgica, “aunque a esta no se la nombra tanto”.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí