McGregor peleará contra Nurmagomedov por “amor a la guerra”

364
Conor McGregor, con una botella de whisky en la mano (Steven Ryan / AFP)

El irlandés se presentó con una botella de whisky en la rueda de prensa previa al combate.

El irlandés Conor McGregor aseguró que su regreso a las artes marciales mixtas (MMA) en el combate contra el ruso Khabib Nurmagomedov se debe a su “amor a la guerra “. Este 6 de octubre, un año después de su controvertida y muy lucrativa pelea contra Floyd Mayweather, el irlandés volverá al ring.

”Ya no tengo que pelear, no tengo que estar aquí, tengo dinero para toda mi vida, pero me encantan los combates y la guerra”, dijo McGregor en una conferencia de prensa en Las Vegas.

”Me preparé para una guerra, cada entrenamiento es una zona de guerra, esta será la guerra con él”, aseguró el irlandés que se llevó más de 30 millones de dólares (25,5 millones de euros) en su duelo perdido en agosto de 2017 frente a Mayweather.

A pesar de que su última pelea en un octágono de la UFC, el principal organizador de la lucha de MMA, fue en 2016 de noviembre, McGregor, que cuenta con 21 victorias, 18 por KO, y tres derrotas, confía en lograr el triunfo.

”Es un aficionado, nunca ha vencido a nadie, no puedo creer que su récord sea de 26-0, lo venceré en el primer asalto, tiene una cara de vidrio como todos los de “Vengo de Daguestán, eso es lo que me dijo mi amigo checheno, sé que me tiene miedo”, dijo.

Esta no es la primera vez que McGregor y Nurmagomedov, campeón de peso ligero de UFC desde abril de 2018, se enfrentarán entre sí. En abril pasado, McGregor, de 30 años, trató de asaltar un minibús donde estaba Nurmagomedov. Arrestado por la policía de Nueva York y luego liberado, McGregor se declaró culpable a finales de julio, lo que lo salvó de juicio y cárcel.

McGregor entró en el escenario con una botella de whisky, se refirió a este incidente en repetidas ocasiones: “Afortunadamente, la puerta del minibús no se abrió, de lo contrario estaría muerto y yo estaré en la cárcel” aseguró.

Nurmagomedov, invicto en 26 combates, incluyendo 8 victorias por KO y 8 por sumisión, en general ha mantenido la calma contra las repetidas provocaciones de McGregor. ”Esperaba todo lo que dijo e hizo, pero vine a destrozarlo el 6 de octubre, va a ser una noche larga para él”, dijo. ”Después de esta pelea, volverás al boxeo”, concluyó.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.