Maluma revoluciona Instagram con su escapada ‘runner’ sin camiseta en Valencia

24
Maluma (Nacho Gallego / EFE)

El cantante colombiano Maluma se encuentra de gira por España, este viernes ofrecerá un concierto en la plaza de toros de Valencia y el próximo sábado visitará el Palau Sant Jordi de Barcelona. Para preparase antes de su actuación, el cantante ha permanecido más de un día en la capital valenciana.

Maluma ha tenido tiempo para practicar deporte al aire libre en Valencia. Tal y como atestigua una imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram, el colombiano salió a correr en el antiguo cauce del río Turia en Valencia, donde ahora hay un parque frecuentado por runners de la capital.

La imagen en la que el colombiano aparece sin camiseta ya acumula más de un millón de ‘me gusta’. “Buenos días Valencia!”, ha escrito el cantante en el texto que acompaña a la imagen y ha añadido los hashtags #unstoppable (imparable) y #FameTour, la etiqueta que hace referencia a su gira.

Maluma tiene tantos seguidores como haters en las redes sociales, consigue llenar estadios pero sus letras, que muchos internautas consideran machistas, le han costado numerosas polémicas en el pasado. El hashtag #MejorsolaqueconMaluma fue creado para iniciar una campaña en Twitter contra él.

View this post on Instagram

BUENOS DÍAS VALENCIA! ☀️#unstoppable #FameTour

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí