Maluma presume de amistad con Sergio Ramos en Instagram

29
Maluma y Sergio Ramos (Instagram)

Maluma ya está en España con motivo de la gira que le llevará a actuar en diversos puntos geográficos de nuestro país. Pero el colombiano no solo ha venido a trabajar sino que también quiere disfrutar de su tiempo libre como si fuese un turista más. Las últimas fotos que ha compartido en su Instagram le muestran totalmente emocionado por su visita al Santiago Bernabeu de la mano de un mítico del Real MadridSergio Ramos.

Y es que, a jugar por el escrito que encontramos bajo las imágenes de su Instagram, Maluma vivió un momento fan en toda regla al visitar el estadio donde juega el Real Madrid.

“Hoy cumplí un sueño más… Visite el Bernabéu de la mano de un GRANDE! Gracias @sergioramos”, escribía Maluma mostrando su agradecimiento por el tour guiado que el capitán del equipo blanco le ofreció en su estancia en Madrid.

En la colección de fotografías que Maluma subió ayer a su perfil de Instagram podemos ver el momento en que se abrazo con Sergio Ramos y cómo este le firma una camiseta del Real Madrid. La cara del cantante es de emoción pura, como si fuese un niño viendo a su ídolo por primera vez en persona.

La pasión de Maluma por el fútbol es de sobras conocida. Este mismo verano pasó unos cuantos días en Rusia para poder asistir a diversos partidos del Mundial, una visita donde fue víctima de un robo millonario en su hotel.

Parece ser que Maluma no entiende de rivalidades deportivas, o al menos en lo que al fútbol español se refiere. Si bien ahora ha posado así de contento junto a Sergio Ramos, en el pasado le pudimos ver viviendo con la misma emoción su encuentro con jugadores del Barça como Leo Messi o Neymar.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí