Los ‘narcos’ del sur de España buscan al anónimo que publicó sus fotos en las redes y les ridiculizó

55

Los ‘narcos’ del municipio español de La Línea de la Concepción (en la provincia de Cádiz) han amenazado con vengarse del usuario anónimo de Instagram que, bajo el perfil @cotilleolalinea, publicó en la red social el pasado jueves varias fotografías de los delincuentes en compañía de prostitutas. La cuenta que las mostraba ya ha sido desactivada.

Las imágenes iban invariablemente acompañadas de comentarios que pretendían el escarnio de sus protagonistas: “Muchas putas, mucha droga, mucha viagra y mucha fiesta”, podía leerse como título de un conjunto de fotos en las que aparecían varios de estos supuestos magnates del tráfico de hachís en el sur de España. En otra publicación, con la foto de uno de los ‘narcos’, el texto rezaba: “Puerco no vales para nada si no fuera por los millones que te hace ganar tu primo”.

Los archivos fotográficos mostraban sin censura los rostros de todos los narcotraficantes que aparecían en ellas, lo cual, según recoge un reportaje publicado este martes por El Español, les ha enfurecido considerablemente, tanto a ellos como a sus esposas y novias, que se habrían enterado de esta manera del tipo de fiestas a las que acudían sus parejas, o al menos habrían visto públicamente expuestas las infidelidades.

Al parecer, la difusión de estas imágenes podría corresponder a algún tipo de venganza. Ahora, sin embargo, quienes han prometido vengarse son los propios ‘narcos’, que según la prensa española ya han “puesto precio” a la cabeza de quien les ridiculizó en las redes sociales.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí