Los mensajes de Ariana Grande en Twitter que han preocupado a sus fans

72
Ariana Grande en Instagram

Los días de tristeza siguen en la vida de Ariana Grande. Después de afrontar un duro trauma por lo ocurrido en su concierto en Manchester en mayo de 2017, la cantante pasa ahora otro momento difícil después de que su ex novio Mac Miller muriera por una sobredosis. Es por eso que ha decidido tomarse un descanso profesional. Pero aunque sabíamos que Ari no estaba bien, ahora ha escrito unos mensajes en Twitter que han preocupado mucho a todos sus fans.

Fue un duro golpe para el mundo de la música. Mac Miller, como tantos otros, se sumaba hace ahora tres semanas a la lista de artistas que habían perdido su lucha contra las adicciones y fallecía por una sobredosis de sustancias estupefacientes.

View this post on Instagram

♡ 👼🏼 dwt

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Entre las personas más afectas por la noticia está su ex novia Ariana Grande, con quien compartió una relación de sentimental de casi dos años. Y esto, unido a los difíciles últimos meses que ha vivido Ari desde el atentado de Manchester, hace que la cantante esté pasando por uno de los peores momentos.

Sus fans son totalmente conscientes de ello, por eso entienden que la cantante haya decidido tomarse un descanso de su carrera para centrarse en su recuperación mental y emocional. Pero los últimos mensajes publicados por la prometida de Pete Davidson en su perfil de Twitter han dejado a todos muy preocupados por ella.

“¿Puedo por favor tener un día bueno? Solo uno, por favor”, escribía la cantante de ‘Breathin’ en el primero de sus crípticos tuits. A este le seguían otros dos, “Estoy muy cansada, por favor” y un retuit de un mensaje publicado por ella misma hace una semana: “Todo irá bien”.

Tras ver los mensajes, sus arianators se han volcado en mandarle todo su cariño a la artista, que ha agradecido el apoyo con un último tuit: “vale, os quiero, gracias por ser mis mejores amigos, que tengáis un buen día”.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí