Los mejores juegos gratuitos de acción

314

Minecraft 
Diversión al máximo y sin pagar por ellos. Nuestros usuarios han hablado y estos son sus juegos favoritos. Descárgalos ya y disfruta de una tarde de puro entretenimiento, directo desde tu PC.

Únete a la diversión que miles de usuarios han experimentado ahora en esta versión para Windows 10 completamente gratis. Ahora podrás jugar hasta con 4 de tus amigos en las versiones Pocket Edition y en Xbox Live. No importa desde qué dispositivo estés, podrás activar la opción táctil, de ratón y teclado cuando quieras para modificar tu método de entrada. Si logras una de esas grandes hazañas que quieres presumir a tus amigos, puedes grabar tu juego con la opción Game DVR de Xbox Live, todo completamente gratis.

Disney Infinity
Disney InfinityLos personajes de Star Wars™ se unen al universo Disney y unen fuerzas con los personajes de Pixar en una nueva aventura cuyo límite es tu imaginación. Si no sabes jugar, podrás utilizar demos para que puedas hacer pruebas de los sets. También recibirás desafíos diarios y personajes gratuitos, todo con los mejores gráficos que puedas imaginar. Inicia tu juego con un paquete básico de juguetes y desbloquéalos desde tu consola automáticamente, no te preocupes por nuevos personajes o sets, el juego se mantiene actualizado cada que te conectas a Internet.

Hungry Shark Evolution
Hungry Shark EvolutionConviértete en el gran depredador de los siete mares con este divertido juego en el que tendrás que comer todo lo que se interponga a tu paso para poder sobrevivir. Elije entre 10 distintos tipos de escualo que podrás ir desbloqueando, desde el tiburón martillo hasta el mítico megalodón. No podrás creer los gráficos de este juego para tu PC que son dignos de una consola, con controles intuitivos táctiles y de giro. Que no te atrape la rutina, Hungry Shark Evolution se actualiza constantemente con nuevos desafíos, funciones y contenidos.

Six-Guns
Six-GunsDisfruta de la acción del viejo oeste con este juego de aventuras en el que personificarás a un viejo tirador. Termina las 40 misiones en las cuales deberás mostrar tus habilidades en todo momento, incluso en plena carrera de caballos. Detén ladrones y enfrenta a hordas de enemigos con la ayuda de 19 armas, 8 caballos, atuendos y municiones que podrás ir desbloqueando mientras avanzas en tu aventura. También puedes activar el modo de multijugador y divertirte con tus amigos desde tu PC, ya que este juego no está sujeto al control de Xbox LIVE.

 

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí