Los hermanos de Messi compartieron fotos nunca antes vistas de Lionel en su infancia

65

Lionel Messi es uno de los deportistas más importantes del mundo, y cada mínimo detalle suyo se convierte rápidamente en algo viral. Esta vez, el crack argentino fue noticia por un hecho extrafutbolístico: Rodrigo y María Sol, sus hermanos, compartieron fotos nunca antes vistas de Leodurante su infancia.

En su cuenta de Instagram, Rodrigo publicó una imagen retro junto con sus dos hermanos varones (Leo y Matías), acompañada por una breve frase: “Que lindos recuerdos”. El parentesco físico es tan similar que cualquiera de los tres podría ser Lionel. Pero curiosamente, quien aparece en un cochecito y con un chupete resulta ser Leo.

Lionel Messi junto a sus hermanos Matías (izquierda) y Rodrigo (derecha) durante su infancia. (Foto: Instagram).

Lionel Messi junto a sus hermanos Matías (izquierda) y Rodrigo (derecha) durante su infancia. (Foto: Instagram).

María Sol, su otra hermana, también se sumó a la tendencia de recuerdos con una fotografía de 17 años atrás, en la cual se lo ve a Lionel (el primero de derecha a izquierda) saludando a la cámara y con una paloma en su mano izquierda acompañado de su familia. ¿Dónde? En la Plaza Catalunya, al poco tiempo de que los Messi desembarcaran en Barcelona y cuando, lógico, Leo todavía podía caminar sin ser reconocido por los hinchas del equipo culé.

Lionel Messi (el primero de derecha a izquierda) acompañado por su familia hace 17 años. (Foto: Instagram).

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí