Los abogados de Kathryn Mayorga buscan a dos mujeres que acusaron de violación a Cristiano en 2005

42
Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga en una discoteca de Las Vegas (AP)

Los abogados de Kathryn Mayorga, la mujer que acusa a Cristiano Ronaldo de violación, buscan a una mujer de Londres que denunció que fue atacada sexualmente por el futbolista en 2005. Por aquel entonces, el jugador portugués tenía 20 años y jugaba en al Manchester United. La denuncia acabó archivada por falta de pruebas.

El Hotel Sanderson, en el centro de Londres, habría sido el lugar donde presuntamente Cristiano habría abusado de una mujer franco-africana, que días después lo denunció ante las autoridades. Siete semanas más tarde, la policía dictaminó que no había pruebas suficientes para acusarlo.

Una segunda mujer había afirmado también que fue agredida la misma noche por Ronaldo y su primo

Una segunda mujer había afirmado también que fue agredida la misma noche por Ronaldo y su primo, pero retiró sus acusaciones, según afirma The Sun. Ronaldo podría ser interrogado por policías en Las Vegas por la supuesta violación de la ex modelo Kathryn, de 33 años, en el Palm Casino Resort en 2009.

Leslie Stovall, abogado de Kathryn Mayorga aseguró a The Sun que están buscando estos dos testimonios para aportarlos como pruebas contra el portugués. “Sabemos que al menos una persona en Inglaterra denunció una agresión sexual de Cristiano. Me encantaría hablar con esa mujer. Me interesaría identificarla y contactar con ella”.

Sabemos que al menos una persona en Inglaterra denunció una agresión sexual de Cristiano” 

Stovall dijo además que “puede ser beneficioso” para el caso la publicación un paquete de documentos que su equipo ha reunido de los informantes de Football Leaks. Supuestamente, estas informaciones incluyen intercambios entre Ronaldo y sus abogados en los que parece admitir que Kathryn dijo “no” y “detente” durante el asalto.

Ronaldo ha negado con vehemencia la violación, llamándolo “un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo”. Nike y EA Sports aseguran estar “vigilando de cerca” la situación mientras la Juventus le ha mostrado su apoyo.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí