Las redes se burlan de los tatuajes de las hijas de Peña Nieto con un nuevo reto viral

170
Instagram @sofia_96castro

El conocido como ‘el tatuador de los famosos’, Jon Boy, visitó recientemente a las hijas del mandatario saliente de México, Enrique Peña Nieto, y les grabó en la piel dos diminutas figuras. El hecho no pasó desapercibido en las redes sociales, donde cientos de internautas se burlaron de lo pequeño y costoso de los diseños.

El tatuaje de Sofía Castro, hija de la esposa de Peña, fue una letra ‘J’ en su tobillo, mientras que Paulina Peña, hija del mandatario, decidió decorar con las iniciales ‘ML’ la parte interna del antebrazo.

Desde entonces, y bajo la etiqueta #JonBoyChallenge, usuarios de Internet han publicado imágenes de dibujos y garabatos pintados con un bolígrafo común y corriente, simulando el trabajo superminimalista del artista.

Además de rayas, puntos y sencillos dibujos, muchos de los que participaron en la ola de burlas se hicieron‘tatuajes’ de todo tipo como si fuesen obra del tatuador, famoso por trabajar con estrellas como Rihanna, Justin Bieber y Miley Cyrus.

Apenas se conoció la noticia sobre la visita de Jon Boy a Los Pinos, residencia oficial del presidente mexicano, sus seguidores manifestaron su desacuerdo con “lo que gastan las hijas del presidente” y hablaron de la pobreza que padecen las personas en el país latinoamericano.

La controversia provocó que este viernes la hija de la primera dama mexicana pidiera disculpas a quien “haya causado molestias”. Además, afirmó que el artista es “amigo” suyo y que no cobró por su trabajo.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí