Las lesiones de Kim Kardashian por hacerse tantos ‘selfies’

40

Parecía todo una broma, pero finalmente ya existen las enfermedades por el uso excesivo del teléfono, y no solo las mentales, de las que ya hemos hablado. También las físicas. Y sino que se lo digan a Kim Kardashian que, debido a una lesión en la muñeca, ahora tiene que llevar una muñequera ortopédica y el médico ha llegado incluso a prohibirle que se haga más selfies.

Está claro que la verdadera competición de los ‘selfies’ la encabezan las hermanas Kylie Jenner y Kim Kardashian. Ellas son las que se sacan las mejores fotos y, por eso, son las que más ‘likes’ consiguen llevarse. Pero ahora Kim podría quedarse atrás.

Y es que según parece, la celebrity va a tener que parar de hacerse ‘selfies’, al menos durante un tiempo. Lo hemos descubierto gracias a un nuevo capítulo del reality ‘Keeping Up With The Kardashians’. Kim Kardashian estaba sentada en el sofá hablando con su madre Kris Jenner y su hermana Klhoe Kardashian. Entonces se oye cómo la mujer de Kanye West dice: “¡Ay! Me duele la mano”.

A continuación, explica: “el médico me ha dicho que sujete el móvil solo de esta manera”. Tras indicar el gesto a su hermana, añade: “Se me ha olvidado la muñequera ortopédica”. Es entonces cuando su madre, preocupada, interviene: “¿qué médico?”. Mientras, Kim pide ayuda a una asistente de producción para sacar “falsos” selfies y darle así un descanso a sus manos.

Según fuentes, tras cortar la grabación, Kris Jenner aceptó la medida que había tomado su hija para que la lesión de su muñeca mejorara. “Esto va a proteger su manos sin perder un momento de acción en redes”. Antes de irse, añadió: “Espero que te sientas mejor, jovencita. Nadie te quiere fuera de escena”.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí