Las casas ecológicas de Brad Pitt se caen a trozos

23
Un abogado de Nueva Orleans presentará una demanda contra Brad Pitt por el estado de las viviendas que hizo con su fundación. (Alex Brandon / AP)

Brad Pitt no está pasando por su mejor momento personal. A los múltiples dolores de cabeza derivados por su divorcio con Angelina Jolie, se le une ahora un nuevo problema relacionado con las casas ecológicas que el actor decidió construir la tragedia del huracán Katrina que azotó al país americano causando daños personales y materiales.

Un abogado de Nueva Orleans ha anunciado que esas viviendas sufren un grave deterioro y, en representación de los habitantes que residen en ellas, afirma que se está preparando una demanda contra el actor y su Fundación Make It Right, que el intérprete fundó en 2006 tras el desastre natural.

Aficionado al diseño, Pitt se unió al profesional William McDonough para construir viviendas ecológicas para aquellas personas que habían perdido la suya en el Lower 9th Ward por el huracán. Según la página web de arquitectura ArchDaily, el actor se gastó 24 millones de dólares en levantar 86 viviendas, lo que representa una media de 280.000 dólares por casa.

El abogado se queja de que “ hicieron muchas promesas de arreglar las casas que vendieron inicialmente a estas personas, y no lo hicieron”. Otras fuentes cercanas a Pitt aseguran que la estrella de cine ya ha estado trabajando para solucionar los problemas y ha donado más dinero para ello.

 

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí