Las 12 frases más explosivas del careo entre Conor McGregor y Khabib antes del UFC 229

335

A dos semanas de su combate, el irlandés Conor McGregor y el ruso Khabib Nurmagomedov tuvieron su primer cara a cara. Fue un encuentro en el que no necesitaron tocarse para sacar chispas. En el Radio City Music Hall de Nueva York, ambos protagonizaron una caliente conferencia de prensa que dejó un clima muy hostil de cara al UFC 229 del próximo 6 de octubre.

Fue un explosivo duelo verbal. Tras llegar media hora tarde a la conferencia, McGregor atacó constantemente a un Khabib más pasivo, aunque también dejó algunas frases muy hirientes con el micrófono en mano. El peleador irlandés, que bebió whisky e interrumpió varias veces a su rival, estuvo muy agresivo.

Los ánimos han quedados muy caldeados entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor, que se enfrentarán el próximo 6 de octubre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, donde el ruso pondrá en juego el título de peso ligero de la UFC. Aquí las frases más destacadas:

1.- Conor McGregor: “Me preparé para la guerra, voy a acabar con esta rata”

2.- Khabib Nurmagomedov: “Tu vienes aquí por dinero, sólo por eso. Yo estoy aquí por el legado. Regresa al boxeo”
3.- Conor McGregor: “¿Recuerdas cuando usabas mis camisetas? Eres mi seguidor, quieres ser como yo”
4.- Khabib Nurmagomedov: “Voy a volver a McGregor humilde. Ya sabemos que cada vez que se cansa ‘tapea’ como una gallina”
5.- Conor McGregor: “Le agradezco a Jesús que no bajaste de ese autobús, porque tú estarías muerto y yo en la cárcel”
6.- Khabib Nurmagomedov: “Solo vas a dar tres golpes… y serán contra el suelo para rendirte”
7.- Conor McGregor: “Aunque son cinco rounds, sólo durarás uno”
8.- Khabib Nurmagomedov : “Vino con 40 personas y esto muestra su debilidad. Vamos a estar solos el 6 de octubre”
9.- Conor McGregor: “Es un peleador amateur, tiene los números pero no tiene la calidad para derrotarme. Le pisaré la cabeza el próximo 6 de octubre”
10.- Khabib Nurmagomedov:  “Soy el Floyd Mayweather de las MMA”
11.- Conor McGregor: “Ganaré por el pueblo ruso. Eres una rata mentirosa que has estado involucrados con oligarcas rusos”
12.- Khabib Nurmagomedov: “Mi padre me enseñó a respetar y a no darme por vencido. El 6 de octubre le voy a enseñar a respetar a la gente”

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí